Sobre Nosotros

Especialista en el uso de tecnología panel SIP.

Somos más que solo una empresa de diseño de hogar

Somos un empresa de profesionales jóvenes, dedicados al servicio de Arquitectura y Construcción de viviendas en  todo Chile. Especialista en el uso de tecnología panel SIP que presenta considerables mejoras térmicas, acústicas y funcionales en las viviendas.

Ofrecemos servicios de ingeniería en instalaciones Sanitarias y Gas, realizando la tramitación ante las instituciones pertinentes También contamos con servicios de inspección técnica de obra, para garantizar la correcta construcción de tus proyectos y llevar la administración de obra con bases profesionales . Nuestra experiencia en construcción es de mas de 5 años, lo que nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Experiencia

Contamos con equipos de trabajo con amplia experiencia en la construcción en madera y enfocados en la satisfacción del cliente.

Personalización

Sabemos la importancia de tu proyecto, es por eso que permitimos un alto grado de personalización a cada modelo de casa predefinido, hasta alcanzar el diseño óptimo para ti y tu familia.

Seguridad

La forma de financiamiento del proyecto está programada para que el avance físico de la obra sea equivalente a la cancelación por hitos de la vivienda.

Servicios

En las distintas etapas del proyecto entregamos apoyo y orientación técnica para cada uno de los procesos.

Construccion de viviendas personalizadas

Consulta los valores de nuestros modelos, también podemos cotizar proyectos especiales de cada cliente. Preséntanos tu idea y trabajemos en conjunto para lograr la vivienda de tus sueños